fbpx
Pretecno Quienes Somos

PreTecno Córdoba

Conocé un poco más sobre nuestro trabajo y trayectoria

Somos una empresa cordobesa con mas de 40 años de experiencia en el mercado, distribuyendo piedras para revestimientos, decoración, y mesadas de mármoles y granitos, para que sus hogares se luzcan. Su utilización es tanto para exteriores como para interiores.

En nuestro local tenemos muestras de piedras para que nuestros clientes puedan observar su terminación y colocación. Hay muestras de distintos colores de granitos y mármoles e incorporamos nuevos productos como son Silestone, Corian y Neolith, manteniéndonos informados sobre los nuevos diseños interiores que nos solicitan, brindando calidad, variedad y muy buen precio. Contamos con un asesoramiento integral de los productos para que el cliente se saque todas las dudas y lo orientamos a que realice su mejor elección.

Hacemos mesadas de cocina, vanitory, lavaderos, todo a medida y con las especificaciones traidas por los clientes, eligiendo cada uno el color y material que desean.

Además, producimos y comercializamos premoldeados de hormigón: asadores, columnas, balaustres, bordes para pileta, recuadros de ventanas y cornizas, gárgolas, mesas de jardín con bancos, fuentes, hogares y losetas cribadas. Todo realizado con el máximo detalle, haciendo hincapié en su acabado final, para ello contamos con nuestra fábrica de más de 5000 metros cuadrados ubicada en el barrio Los Boulevares, cuyo personal se esfuerza día a día y contribuye en la búsqueda de la excelencia para la calidad de todos nuestros productos capacitándose constantemente.

También hemos agregado a nuestra línea de productos, las bachas Johnson conocidas por su importante calidad en el mercado.

Así, innovamos día a día junto con la piedra, colaborando a la practicidad y facilidad en la colocación con servicio permanente para nuestros clientes.

¡Ahoras que sabes quienes somos! Solicitá asesoramiento llamando al 0351-4884081